Bueno gente este es mi primer post
primero que nada voy a aclarar que las personas que no tengan paciencia no les recomiendo probar este tema
Bueno les voy a explicar un metodo sencillo para hackear
se llama Ingenieria social
esto es la habilidad que tiene alguien para simular una personalidad
para que entiendan mejor vamos a seguir unos pasos
1. nos inventamos un personaje. Preferentemente del sexo opuesto de la victima (los blancos mas faciles son los hombres xD)
2. nos creamos un mail, un fotolog, y un facebook. Para que hacemos esto? simplemente para hacer mas real a nuestro personaje.
3.creamos una lista de personalidades y caracteristicas para que podamos guiarnos en caso de que el procedimiento lleve tiempo y se nos olvide cosas
Personaje : yamila bawer
localizacion: Buenos aires
nombre de madre: graciela aguero
nombre del padre: antonio bawer
personalidad del personaje: Sociable, histerica, Graciosa.... (a medida que vayamos hablando con la victima vamos agregando)
fecha de nacimiento: 18: febrebro 1994
4. agregamos contactos (por si algun dia quiere armar una conversacion de a muchos xD)
5. hacemos una lista de anecdotas para hacer cada vez mas creible a nuestro personaje
6. agregamos el msn de la victima y le inventamos una historia de como conseguimos su MSN (me lo paso una amiga porque recien me pusieron internet y queria algunas personas para hablar) recomiendo desconectar la camara web por si algun dia nos quiere conocer
7. nos fusionamos totalmente con nuestro personaje
8. seguimos un par de meses encarnando este personaje
esos son los pasos a seguir para conseguir nuestro tesoro ahora tendremos que esperar que la victima muerda el anzuelo
si nos dice "che amiga me posteas en el flog porque mañana no voy a estar en todo el dia" significa que nuestro objetivo ya esta cumplido tenemos su contraseña de fotolog y si tenemos suerte quiza sea la misma que la de su MSN y su facebook
este metodo tambien lo podemos usar para mandarle algun fake un keylogger para sacar alguna contraseña que no le podamos sacar
les recomiendo que nunka le pidan una contraseña porque eso levantaria sospechas
bueno gente eso es todo usen este metodo con sabiduria y pongan a prueba su inteligencia xD
suerte a todos
ATTE: Turbi