Cantidad de envíos : 337 Fecha de inscripción : 08/02/2008
Tema: El truco del vestido: Cambiarse en segundos… Sáb 06 Sep 2008, 7:38 pm
Hola, el truco de los vestidos que va cambiando de ropa muy velozmente es muy sencillo de explicar... 1ro que nada debemos saber que la mujer tiene solo un vestido puesto desde el princio, o sea nunca se cambia realmente. - la parte de arriba del vestido se desprende fácilmente dejando otra abajo y con la parte posterior forma la pollera o el conjunto del proximo vestido..es como que dobláramos el vestido y lo engancharamos arriba– (estoy tratando de explicarlo lo mejor que puedo). en definitiva, se desprende de los hombros y cae la parte de arriba formando la parte de abajo del próximo vestido, lo notaran al ver que cada vez esta mas descubierto su pecho, comienza con el pecho cubierto y el ultimo vestido se muestra muy escotado ya que no esconde nada de bajo,, a la vez verán como las polleras o parte de abajo del vestido se va haciendo mas larga escondiendo las prendas anteriores… Lo del pelo funciona mas o menos de la misma forma… Saludos y espero haber ayudado en algo, tal vez ya se habían dado cuenta…
LES DEJO EL VIDEO...
Niqq Moderador
Cantidad de envíos : 73 Edad : 32 Localización : . Fecha de inscripción : 24/08/2008
Tema: Re: El truco del vestido: Cambiarse en segundos… Sáb 06 Sep 2008, 8:52 pm
Muii BuEnO nUnCa Lo HaBiA pEnSaDo Ni MiRaDo De EsE mOdO jeje
Saludos
elhinchon Moderador
Cantidad de envíos : 74 Edad : 34 Fecha de inscripción : 07/03/2008
Tema: Re: El truco del vestido: Cambiarse en segundos… Lun 08 Sep 2008, 12:10 pm
Yo me habia dado cuenta en Talento Argentino, los vestidos eran cada vez mas largos y mas grandes... Pero estos tipos del video se re zarpan, muy bien lo hacen
Contenido patrocinado
Tema: Re: El truco del vestido: Cambiarse en segundos…