SO_PA_EN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SO_PA_EN

TODO LO QUE BUSCAS LO TENES...SOLO EN EL FORO DE SO_PA_EN!!!
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos al Foro!!!
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Son las...
hola..no se si leeras esto pero el intento vale Relns3
Últimos temas
» Encuesta: Te gusta el Foro???
hola..no se si leeras esto pero el intento vale Icon_minitimeSáb 29 Dic 2018, 9:27 am por lucaspiqui

» Videotutoriales PHP [GROSOS]
hola..no se si leeras esto pero el intento vale Icon_minitimeSáb 01 Dic 2012, 3:07 pm por febyr1

» Sitio que ofrece 50 G / Gratis
hola..no se si leeras esto pero el intento vale Icon_minitimeVie 31 Ago 2012, 1:52 am por spahcg

» hola a todos
hola..no se si leeras esto pero el intento vale Icon_minitimeMar 01 Mayo 2012, 8:12 pm por maikel

» aca presentandome.
hola..no se si leeras esto pero el intento vale Icon_minitimeLun 23 Abr 2012, 3:21 am por SO_PA_EN

» Tutorial de Python Muy Bueno!!(Principiantes)
hola..no se si leeras esto pero el intento vale Icon_minitimeMar 27 Mar 2012, 5:30 pm por veryeasy

» Como Publicar algo sin dejar tus datos!!??
hola..no se si leeras esto pero el intento vale Icon_minitimeJue 05 Ene 2012, 9:32 pm por J

» Flor 19 Años MzA
hola..no se si leeras esto pero el intento vale Icon_minitimeMar 20 Sep 2011, 1:25 pm por elnegro_amilcar

» Mariel Y Agus 16 Años ambas dos... :D
hola..no se si leeras esto pero el intento vale Icon_minitimeMar 20 Sep 2011, 1:23 pm por elnegro_amilcar

Atajos
 Zona General
 Zona Fotos Boliches y Jodas
 Zona Caliente
 Zona Hacking y Seguridad
 Zona Phreaking
 Zona SMS Gratis
 Zona Cultura y Ocio
 Zona Romantica
 Zona Clasificados
 Zona Chat SO_PA_EN
Mejores posteadores
SO_PA_EN (337)
hola..no se si leeras esto pero el intento vale Vote_lcaphola..no se si leeras esto pero el intento vale Voting_barhola..no se si leeras esto pero el intento vale Vote_rcap 
J (116)
hola..no se si leeras esto pero el intento vale Vote_lcaphola..no se si leeras esto pero el intento vale Voting_barhola..no se si leeras esto pero el intento vale Vote_rcap 
elhinchon (74)
hola..no se si leeras esto pero el intento vale Vote_lcaphola..no se si leeras esto pero el intento vale Voting_barhola..no se si leeras esto pero el intento vale Vote_rcap 
Niqq (73)
hola..no se si leeras esto pero el intento vale Vote_lcaphola..no se si leeras esto pero el intento vale Voting_barhola..no se si leeras esto pero el intento vale Vote_rcap 
cefe32 (45)
hola..no se si leeras esto pero el intento vale Vote_lcaphola..no se si leeras esto pero el intento vale Voting_barhola..no se si leeras esto pero el intento vale Vote_rcap 
DJ_FEDE (31)
hola..no se si leeras esto pero el intento vale Vote_lcaphola..no se si leeras esto pero el intento vale Voting_barhola..no se si leeras esto pero el intento vale Vote_rcap 
lucaspiqui (30)
hola..no se si leeras esto pero el intento vale Vote_lcaphola..no se si leeras esto pero el intento vale Voting_barhola..no se si leeras esto pero el intento vale Vote_rcap 
YomiAngels (25)
hola..no se si leeras esto pero el intento vale Vote_lcaphola..no se si leeras esto pero el intento vale Voting_barhola..no se si leeras esto pero el intento vale Vote_rcap 
titi (21)
hola..no se si leeras esto pero el intento vale Vote_lcaphola..no se si leeras esto pero el intento vale Voting_barhola..no se si leeras esto pero el intento vale Vote_rcap 
DarkLion (16)
hola..no se si leeras esto pero el intento vale Vote_lcaphola..no se si leeras esto pero el intento vale Voting_barhola..no se si leeras esto pero el intento vale Vote_rcap 
Sondeo
Te Gusta El Foro???
SI
hola..no se si leeras esto pero el intento vale Vote_lcap66%hola..no se si leeras esto pero el intento vale Vote_rcap
 66% [ 132 ]
NO
hola..no se si leeras esto pero el intento vale Vote_lcap23%hola..no se si leeras esto pero el intento vale Vote_rcap
 23% [ 46 ]
MAS O MENOS
hola..no se si leeras esto pero el intento vale Vote_lcap11%hola..no se si leeras esto pero el intento vale Vote_rcap
 11% [ 22 ]
Votos Totales : 200
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Jue 14 Mar 2024, 9:10 pm
Estadísticas
Tenemos 445 miembros registrados
El último usuario registrado es Citefireac

Nuestros miembros han publicado un total de 999 mensajes en 379 argumentos.
Bloke Radio en VIVO!!!
hola..no se si leeras esto pero el intento vale 84630567
SUBI TUS IMAGENES ACA!
Imageshack

Image Hosting by Iimageshack.us

Paciencia mientras la imagen es transferida....

Paginas Amigas
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 hola..no se si leeras esto pero el intento vale

Ir abajo 
AutorMensaje
ayenqn




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/03/2008

hola..no se si leeras esto pero el intento vale Empty
MensajeTema: hola..no se si leeras esto pero el intento vale   hola..no se si leeras esto pero el intento vale Icon_minitimeMar 12 Mayo 2009, 3:27 pm

han pasado 6 mese mas o menos de la ultima vez que nos despedimos,hace un mes no aguante y te llame.. aveces es necesario decirte que aun te recuerdo que prendo la radio y miles de canciones me recuerdan a ti..no se cuando sera el dia que te olvidare para siempre pero se que por el momento sos eso imposible que la vida me dio..ojala estes bien y que en tu vida alla mucho exito, es lo unico que le puedo decear a quien un dia me enseño a amar..si aunque no lo creas vos me enseñaste a amar y a sentir que el mundo era tan distinto con tu presencia, hoy ya no te tengo en mis brazos, te espumaste de la nada como las estrellas fugaz...que un dia las ves y en menos de 10 seg desaparecen para todo la eternidad porque la prox estrella no sera la misma que la anterior..fue una ilusion lo que vivi, pero fue la ilusion mas linda que tuve porque asi te aferraste a mi vida..me ayudaste tanto rulitos que hoy no se como sacarte de mi vida..me gustaria volver a verte para que leas los trozos de papeles que fueron quienes me acompañaron en este sueño imposible y que te des cuenta que esta persona de 16 años te deceo con toda su alma..y que al dia de hoy aunque partiste su corazon en mil pedasos sigue esperando por tu llegar..porque de alguna manera creo que vas a volver no como antes porque ninguno de los dos somos ya los mismos pero si para hablar de todo lo que paso y de todo aquello que nos separo.. siempre te diije que me hubiera gustado conocerte en otros tiempo donde ella no existiera (la rubia) pero hace años atras yo era tan solo una niña... bueno nose que mas decir, es mas no se si lo estoy publicando bien, trate de no dar nombres pero vos sabes que esto es para vos... un beso grande, te recorde,te recuerdo y te recordare toda mi via.... un beso grando rulitos... yo aye! te kiero mucho!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
hola..no se si leeras esto pero el intento vale
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (99b+) Mu-sk8 Ni Slow Ni Fast Pero Duradero
» hola a todos
» HOLA A TODOS!!! MI NOMBRE ES Dj M@X

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SO_PA_EN :: Zona Romantica :: Declaraciones De Amor-
Cambiar a: